REDES

Florencia Peña denunció a excandidato a concejal de LLA en Pilar

La actriz acusa por hostigamiento a Pedro Lantarón. Lo señala por amenazar con la difusión de un falso video íntimo junto al expresidente Alberto Fernández.

29 de septiembre de 2025 - 15:57

La actriz Florencia Peña radicó una denuncia en la contra el excandidato a concejal libertario de Pilar, Pedro María Lantarón, al que señala por hostigamiento y amenazas, luego que el militante asegurara en la red social X (ex Twitter) contar con un supuesto video íntimo en el que se la vincularía con el expresidente de la Nación, Alberto Fernández.

Lantarón es un conocido usuario de la red como parte del dispositivo oficialista conocido como “Las fuerzas del cielo”, que reportan al diputado provincial Agustín Romo.

En las elecciones del 7 de septiembre, Lantarón fue quinto en la lista de LLA, que metió cuatro concejales en Pilar. Hoy es primer suplente.

El usuario de Lantarón en la red es @elpittttt, que superó en los últimos días los 100 mil seguidores mediante el siguiente posteo: “Ya está, esta mina me cansó. No me importa si me denuncia. Tengo el video de ella garch... con Alberto Fernández en el ascensor. Denle like y síganme que se los mando por DM”.

La actriz no quiso dejar pasar el comentario y fue a hacer la denuncia correspondiente: “Quiero denunciar en esta red, porque ya lo hice en la Fiscalía correspondiente, a este usuario que amenaza con publicar un video inexistente. (Si tanto lo tenés, publicalo bebé. ¿Quién te lo impide?)”.

La actriz no solo se enojó por la amenaza de publicar un video que no existe y que instala un tema muy polémico, sino que también vio la publicación de una supuesta charla entre ellos, que tampoco ocurrió.

“Pero eso no sería lo más grave, porque tal video no existe, sino que se hizo pasar por mí, inventando un diálogo conmigo que nunca sucedió. ¡El nivel de locura es extremo! Esa no soy yo contestando; jamás escribiría de esa manera. ¿Tanto les molesto? Para perder tiempo en inventar este tipo de cosas. Igual tranqui que ya sabemos quién sos”, expresó Florencia Peña.

“Pero te inventaste una conversación y un video papini. La flasheaste fuerte. Mostrá el video, hermosura. Acá lista con pochoclos. ¿Trabajas en el INCAA? ¿Te postulaste a concejal? ¿Cuánto te paga el estado por operar? Contanos bebé. Y esta sí soy yo. La otra te la inventaste”, se quejó la actriz que tiene este tema en la Justicia, en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°29.

image

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar