PASO

Elecciones 2023: agenda de actividades de campaña

Adriana Cáceres, del Pro, presentará un paquete de propuestas. La izquierda planifica un cierre con presencias nacionales.

27 de julio de 2023 - 19:06

La concejala Adriana Cáceres, precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio, prepara un paquete de propuestas que lanzará el próximo lunes, mientras que el fin de semana comenzará a repartir la boleta que comparte con Patricia Bullrich.

Desde el equipo de campaña de la precandidata, adelantaron que esperan recibir en las próximas horas la boleta que repartirán el fin de semana “junto a miles de banderas argentinas” en una recorrida con los candidatos.

“Este lunes, se lanza ‘Propuestas de La Fuerza’, un detalle de un bloque de proyectos de gobierno que Cáceres implementará a partir del 10 de diciembre” en caso de ganar las elecciones, señalaron.

IZQUIERDA

Natalia Espasa, precandidata a intendenta por el FIT-U, ya tiene agenda completa de campaña hasta las PASO del 13 de agosto. La dirigente local del MST recorrerá este sábado estaciones de ferrocarril para llevar su propuesta los vecinos. A las 10, estará en la de Presidente Derqui, a las 13 seguirá por Villa Rosa y desde las 16 hará lo propio en Manuel Alberti, siempre acompañada por Mónica Aguirre, candidata a diputada nacional.

En tanto, el domingo 6 de agosto celebrarán el día del niño en un comedor del Barrio Luchetti junto a la candidata a vicepresidenta, Vilma Ripoll. El lunes 7 de agosto, cerrarán la campaña a las 10 con el precandidato a gobernador, Alejando Bodart.

image.png
Elecciones 2023. Espasa vuelve a recibir a Bodart para el cierre de campaña.

Elecciones 2023. Espasa vuelve a recibir a Bodart para el cierre de campaña.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar