Banco Provincia

Día del Padre en Pilar: Cómo ahorrar hasta 30%

Anunciaron promociones por el Día del Padre con Banco Provincia. Habrá 24 cuotas sin interés y dos sábados con descuentos en comercios pilarenses.

2 de junio de 2023 - 15:00

Para este año, en el Día del Padre podrás disfrutar con Banco Provincia de grandes descuentos ya que la entidad bancaria les ofrece a sus clientes únicas promociones durante todo el mes. Entre ellas habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras. Por otra parte habrá dos jornadas de compras con descuento y cuotas sin interés en marcas de indumentaria, deportes, perfumerías y librerías, entre otros rubros.

Provincia Compras

En la tienda virtual del Banco Provincia, Provincia Compras, los pilarenses interesados y que tengan tarjeta de crédito del banco podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, durante todo el mes.

12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, del 1 al 5 de junio. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés.

Promo especial del Día del Padre

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto. El beneficio tiene un tope de $ 5.000 por transacción.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Se puede pagar con tarjeta de débito, aunque para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, expresó que "El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública" y agregó: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

Que es provincia compras

El portal Provincia Compras es un nuevo instrumento digital del Banco Provincia en el que diferentes tiendas pueden ofrecer sus productos y el banco se encarga de financiarlos ofreciendo cuotas y rebajas exclusivas con tarjeta de crédito emitidas por la entidad de la provincia.

El portal Provincia Compras abarca desde productos tecnológicos y electrodomésticos hasta calzado, indumentaria, salud, belleza y juguetería de las principales marcas, y se posiciona como una nueva herramienta de acceso para los usuarios de la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar