Recesión

Después de 32 años cierra una histórica remisería del centro

La agencia Alas funcionaba en la calle Pedro Lagrave. El aumento de los servicios y la caída del 50% de la actividad hacen “insostenible” el negocio, señalaron desde el local.

10 de junio de 2024 - 18:23

Después de 32 años baja sus persianas una de las agencias de remises más tradicionales del centro de Pilar. Se trata de Alas, cuyo propietario Adrián Pace comunicó a El Diario la noticia, en la tarde de este lunes.

De acuerdo a lo sostenido, la decisión obedece a los “impresionantes aumentos” de los servicios y de los costos que hacen “insostenible la actividad mes a mes”.

Remises Alas se inauguró en el año 1992, cuando la actividad de los autos de alquiler comenzaba a ser floreciente. Inaugurada por el recordado vecino Carlos Pace (fallecido hace tres años) estaba ubicada en la calle Pedro Lagrave 264, a media cuadra del Paseo Bianea. En los últimos años se había mudado a Lagrave 619.

“Así le ponemos fin a un ciclo de 32 años donde cientos de clientes pilarenses viajaron con nuestra empresa”, señaló Pace.

En ese sentido remarcó que la cantidad de viajes se redujo al menos en un 50% en comparación con el año pasado, lo que aceleró la decisión de cerrar el negocio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar