Banco Provincia

Cuenta DNI: miércoles con reintegro del 30% en comercios pilarenses

Continúan los reintegros con Cuenta DNI de hasta $1.500 por persona y por semana. Quedan excluidas de la promoción carnicerías, granjas y pescaderías.

14 de junio de 2023 - 13:35

Como ocurrió tanto en abril como en mayo, los usuarios de la billetera digital pueden disfrutar del reintegro del 30% en comercios de barrio que continúa durante todo el mes de junio los días miércoles y jueves. Este beneficio es exclusivo con la aplicación de Cuenta DNI de Banco Provincia.

Se aplicará el descuento con su correspondiente reintegro del 30% únicamente a las compras que se realicen a través de la aplicación de Cuenta DNI utilizando la Clave DNI o el QR de la misma.

Recordá que podés gastar hasta un monto de 5.000 pesos en los distintos comercios adheridos para obtener la devolución de 1.500 pesos del tope semanal. El gasto que hagas estos dos días que supere ese número, ya no tendrá ningún descuento de la aplicación del Banco Provincia.

Además de este miércoles y jueves, se puede utilizar el beneficio otras dos veces durante junio, con un ahorro que puede llegar a los 7.500 pesos por persona si aprovechás el tope de reintegro cada semana.

Aparte de este descuento, todos los días hay descuentos del 40% en ferias y mercados bonaerenses durante el mes de junio. El tope de reintegro es de $1.800 por persona a nivel semanal y no se contrapone con el beneficio de los comercios de barrio, por lo que tendrás doble descuento.

Es importante tener en cuenta que el beneficio no incluye comercios de alimentos como carnicerías, granjas o pescaderías ya que cuentan con otro descuento que se lleva a cabo los días sábados y domingos del mes de junio con un 35% de descuento y un tope de reintegro de $3.000.

Vale destacar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos que compres con la misma aplicación, y que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar