Arrancó Electro Fans: tres días para comprar en cuotas y con descuento

Alcanza a productos electrónicos de las principales tiendas del país, para compra presencial y online. Se extenderá hasta el miércoles 21.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:19

En el día de hoy comenzó la segunda edición de Electro Fans, que propone 3 días de descuentos en productos electrónicos tanto en tiendas físicas como en compras online.

Tal como sucedió en la primera edición, las rebajas alcanzan hasta el 30%, a lo que se le suman cuotas sin interés. Entre los productos que pueden adquirirse con estos beneficios aparecen televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras de las principales marcas en tecnología y electrodomésticos

La propuesta es similar a las ya instaladas Cyber Monday y Hot Sale, y alcanza a las principales tiendas online de la Argentina, entre ellas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. A los que se le suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.

Electro Fans 2022 se extenderá hasta el miércoles 21 de septiembre inclusive. Las compras se podrán realizar de manera online y desde cualquier lugar del país. 

Para recibir las ofertas disponibles es recomendable suscribirse a los newsletter de las tiendas participantes, a fin de conocer con anticipación las promociones y precios vigente. 

 

Comentarios