En el Hotel Howard Johnson

Nueva Ronda de Negocios Multisectorial

Este jueves comenzará la 9° edición del evento “Un Pilar de Oportunidades Productivas”. Se espera la participación de más de 200 asistentes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:41

Este jueves comenzará una nueva edición (la 9°) de la Ronda de Negocios Multisectorial “Un Pilar de Oportunidades Productivas”, organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar. 

Se inscribieron más de 200 asistentes, 110 empresas entre PyMEs, grandes empresas y sponsors. En esta ocasión, 92 pymes se reunirán entre ellas y con 10 grandes empresas más los sponsors que participen de la Ronda.

Entre las grandes empresas se destacan Sidus, Laboratorios Casasco, Sadesa, Bedson, Pan American, Mimo & Co, Ades/Coca Cola, Molinos Río de la Plata, Universidad Austral, Hospital Universitario Austral, entre otras.

El acto inaugural tendrá lugar desde las 8.30 en el Hotel Howard Johnson Resort Pilar, a la altura del kilómetro 52 de Panamericana.

A las 9.30 se pronunciarán las palabras de apertura y explicación de la dinámica del evento, mientras que a las 10 se iniciarán las actividades de los empresarios.

La edición anual del encuentro es organizada desde el 2010, a partir de un trabajo de articulación y sinergia por parte de las instituciones que potencia la propuesta.

A través de una agenda de reuniones de más de 18 reuniones en una sola jornada diseñada según los intereses de cada participante, se les dará la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios de manera directa a los gerentes de compras y representantes de tanto empresas PyME como de grandes empresas.

La Ronda de Negocios Multisectorial PyMe genera año a año un espacio de alto valor productivo para trabajar en nuevas alianzas comerciales, contactos y redes de trabajo, expandiendo el alcance de las PyMEs y asistentes de manera efectiva en un marco profesional y reconocido.

Comentarios