Sobre el acceso a la localidad

Abrió en Manzanares Dino, un centro comercial de cercanía

Ya se puso en marcha con franquicias gastronómicas y propuestas de estética y servicios. Son 17 locales a los que se les suman oficinas.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:47

Un concepto hasta ahora desarrollado de forma incipiente en el mundo inmobiliario llegó a Manzanares con la apertura de Dino, un centro comercial “de cercanía”. El espacio, ubicado sobre la Avenida Bartolomé Mitre, a 400 metros de la autopista, cuenta con 17 locales que concentran propuestas gastronómicas, estéticas y de servicios, además de oficinas profesionales y comerciales.

“Es una propuesta acorde a la cantidad de gente que vive y que viene a Manzanares y a Fátima, localidades que tienen un gran atractivo turístico”, explica Matías Loraschi, del Grupo Loraschi, empresa desarrolladora del proyecto junto a Pablo Batalla.

En este sentido, Dino está pensado para absorber las demandas de los vecinos de ambas localidades que hasta ahora debían trasladarse varios kilómetros para acceder a un paseo de estas características.

“Es saldar una deuda pendiente. Había una demanda de la gente de la zona de poder contar con propuestas de categoría y no tener que trasladarse al kilómetro 50 para poder consumir”, manifestó el empresario

En la actualidad, el lugar cuenta con 15 locales funcionando entre los que aparecen dos franquicias gastronómicas –Living café y la heladería Iceland-, a las que se les sumará una tercera en el corto plazo. “El 90% se alquiló antes de inaugurar”, destacó Loraschi, al tiempo que agregó que “tenemos lo que nosotros llamamos negocios ancla –en referencia a las cadenas ya afianzadas en el distrito- que a su vez potencian al resto de los locales”.

Así, el propósito de los desarrolladores es de hacer de Dino un lugar de referencia para los habitantes de la zona, en definitiva, un espacio que genere identidad en la localidad y que sea el puntapié de proyectos similares, alguno de los cuales podría salir a la luz en el corto plazo.

El paseo se desarrolla de forma integral sobre un espacio amplio, proporcionado por los desniveles naturales y el acompañamiento constructivo de diseño, parquizado con palmeras que le dan una impronta natural propia de los shoppings del distrito. Cuenta con playa de estacionamiento propia.

Comentarios