relevamiento de noviembre

Nuevo aumento de la ventas minoristas en Pilar

De acuerdo a la medición de Scipa, crecieron un 14,1% con respecto a noviembre de 2020. Indumentaria fue el rubro que más creció. Elogios al plan Ahora 12.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:23

Desde la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) se informó que, en noviembre, las ventas minoristas en la localidad cabecera registraron un aumento del 14,15% promedio con respecto al mismo mes en 2020.

La cámara toma como referencia seis rubros para realizar su medición. En este sentido, Indumentaria fue el que experimentó una mejoría más marcada, con el 38,7%. Le siguió Bazar y Regalos, con el 24,4% de aumento comparado a noviembre de 2020.

Por su parte, Bebidas creció 6,2%; seguido por Ferretería con el 5,8% de incremento en las ventas. Cerraron Juguetería con el 5,3% y Golosinas con el 4,5%.

“Esto demuestra que el sector comercial está en plena recuperación, comparada con la caída del año 2020, afectada por la pandemia-cuarentena”, analizaron en SCIPA.

Además, agregaron que “los instrumentos de aumento de consumo como el Ahora 12 suman a la hora de concretar ventas, ya que el consumidor utiliza y busca este tipo de herramientas para facilitar el modo de pago”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios