Luego de 21 años, cerró el restaurante La Porteña

Abrió en 1999 en el kilómetro 38 de Panamericana. Arrastraba problemas económicos. La pandemia aceleró el adiós. Reclamo de trabajadores.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:37

En las últimas horas se confirmó el cierre de La Porteña, restaurante y parrilla que funcionaba en el distrito desde 1999. Ubicado a la altura del kilómetro 38 del ramal Pilar, era uno de los sitios más reconocibles y reconocidos de los que se ubican a la vera de la Panamericana.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario, la firma había sido vendida el año pasado a un grupo económico, pero la situación no era la ideal, incluso actualmente estaba en venta.

Este año, la pandemia aceleró el proceso, que terminó con el cierre de un restaurante de 21 años de trayectoria.

Mientras tanto, extrabajadores reclaman deudas, afirmando que llevan "cuatro meses de silencio", tal como le comentaron a El Diario. El lugar está cerrado desde mediados de marzo, cuando comenzó la cuarentena, y los intentos de los empleados por volver a la actividad (al menos como delivery o para llevar), fueron infructuosos. Ahora, comenzaron a llegar los telegramas, mientras afirman que se debe dinero de salarios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2020 | 17:26
#2
Otra fuente de trabajo menos, mas gente que caera en la pobreza y sigue el verso de la cuareterna, realmente es lamentable
24/7/2020 | 15:55
#1
Mientras se siga con la politica de aislamiento social, esto lamentablemente NO va a parar Comerciantes Gastronomicos han presentado un protocolo al municipio para salir de la crisis y no les dan respuestas