Inversión

Llega Makro a Pilar y se conforma un polo de hipermercados mayoristas

La firma desembarca en el kilómetro 48,5 de Panamericana y se inaugura el lunes 27. Convivirá con sus competidores Vital y Diarco en un radio de 800 metros.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2017 - 16:58

A partir del lunes 27 de este mes, el kilómetro 48 de la Panamericana será oficialmente el nuevo polo de hipermercados mayoristas de Pilar. Es que allí, a menos de 800 metros de distancia, empezarán a convivir tres de las firmas más importantes del rubro. A los ya instalados Vital y Diarco se les sumará Makro, el último gigante de las cadenas de autoservicios que desembarca en la localidad de La Lonja.

La firma de origen belga se instalará en un predio de  20.000 metros cuadrados ubicado en la colectora este del Acceso Norte, entre los puentes de las calles Saraví y Chacabuco. Justo en medio de las otras dos grandes tiendas mayoristas.

La flamante sucursal de Makro abrirá sus puertas al público el lunes 27 y se convertirá en la 22ª tienda que la empresa tiene distribuidas en 9 provincias del país. “Makro logra posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales, comercios y familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra en un mayorista”, anunciaron desde la firma, ante las expectativas que despierta la inauguración.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar