Con el eje puesto en el futuro de la economía y el comercio del país, durante la mañana de ayer se realizó la segunda edición de los “Desayunos para empresarios de Coyuntura Económica y Política” en el hotel Sheraton Pilar, organizado por el Centro de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales (CEERI).
En esta oportunidad, la exposición estuvo a cargo de Marcelo Elizondo, ex presidente de la Fundación Exportar y actual CEO de Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI).
A su vez, en el encuentro estuvieron presentes el director del CEERI, Mariano Luna, el director del Ente de Promoción de Pilar, Mariano Mussa y ejecutivos de empresas de distintos rubros: Nobleza Piccardo, Metrotel, Peugeot, Rubica, Sociedad de Comerciantes de Pilar (SCIPA), EMSER Pilar, GLAMA, GOOD PARK S.A, Webpicking, Blanco Propiedades, Grupo Orbe, representantes de la Unión de Empresarios de Tigre y de la Unión Industrial de Tigre, de la UTN Pacheco y del Colegio Saint Mary, entre otros (fueron alrededor de 30).





