Los emprendedores repiten feria en el K50

Hubo más de 90 expositores y se decidió una nueva edición el 19 y 20 de diciembre. Ideal para pasear y hacer compras.

26 de noviembre de 2015 - 00:00
Con muy buena convocatoria de visitantes y casi un centenar de emprendedores, se desarrolló el cierre de la semana mundial del emprendedor, en la segunda edición de la Feria Paseo Artesanal K50 Pilar.
La feria, como en la edición anterior, se realizó en el predio del complejo gastronómico Siga la Vaca, situado en la zona del kilómetro 50 de la Panamericana con entrada libre y gratuita.
A lo largo de la jornada participaron artesanos que trabajan con distintas técnicas, emprendedores y  diseñadores, entre otros expositores.
Desde la organización explicaron que debido a la gran cantidad de expositores que quedaron en lista de espera en esta edición, se agregó otro día para la tercera feria.
En este caso, la actividad será el sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 14 a 20 en el mismo predio, y siempre con las muy buenas propuestas para salir de paseo y obtener los productos artesanales para su hogar o para estas fiestas.
A lo largo de la Semana Mundial del Emprendimiento se llevaron a cabo numerosas acciones dirigidas a toda la comunidad pero especialmente a la emprendedora. Esos eventos se efectuaron en 160 países y nuestro distrito no estuvo ajeno. 
 
Agendar
Próxima feria, sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 14 a 20 en el predio de Siga la Vaca. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar