“No daban 2 mangos por este equipo”

Los jugadores de Fénix inflaron el pecho tras la eliminación. “Estuvimos a un pasito de conseguir lo que veníamos soñando.”
martes, 3 de junio de 2014 · 00:00

La tristeza invadió a los jugadores de Fénix, que salieron del vestuario con bronca por la eliminación pero con la frente alta por haber llegado a una instancia casi impensada.

“Nadie daba dos mangos por este equipo”, resaltó Marcos Riquelme, que aún no tiene definido su futuro. El delantero, que terminó siendo el segundo goleador del campeonato, resaltó como “excelente” la campaña realizada.

“La idea era mantener la categoría, llegar a los 50 puntos. Hicimos un buen campeonato, dejando a Fénix en lo más alto. Con lo que hicimos nos van a empezar a respetar donde juguemos. Estuvimos a un pasito de conseguir lo que veníamos soñando”, destacó el Pájaro.

Martín Zúccaro se mostró “orgulloso” de formar parte de este plantel. “Llegamos a esta instancia mezclados con los grandes de la categoría”, resaltó. Por cierto que se fue con bronca tras la eliminación: “Por errores nuestros perdimos”.

Hugo Silva, por su parte, destacó que “esperemos que la gente entienda lo que hicimos nosotros y nos feliciten. Llegamos hasta una instancia importante del campeonato. Me parece que no se va a repetir otra vez”.

Y agregó: “No sé qué va a pasar en los próximos días, si va a continuar este proyecto. Espero que el equipo no se desarme, espero que el club no vuelva a la D”.

Leonardo Ruiz en tanto expresó: “Ojalá se quede la mayoría de los chicos para seguir soñando. Ahora hay que tomarse unas vacaciones y volver con la mente fría y para resolver los problemas que haya.”


“Ojalá que la gente esté orgullosa de nosotros, porque dimos todo lo que pudimos.”

HUGO SILVA

“Pedirle disculpas por no poder darle más a la gente que siempre nos apoyó”.

MARTÍN ZÚCCARO

 

5

Los partidos invicto que llevaba Fénix en el campeonato con 3 victorias y 2 empates. La última derrota había sido en la goleada 3-0 contra Chicago como visitante. 

 

Encuentro

Tras la eliminación del Reducido, el plantel de Fénix volverá a juntarse mañana en el estadio. Junto al cuerpo técnico se reunirán con los dirigentes de la subcomisión de fútbol del club para tratar la continuidad o no del proyecto. 

 

Más tarde

La transmisión de la revancha entre Temperley y Fénix comenzó 13 minutos después en TyC Sports por problemas técnicos. El árbitro esperaba la orden de la TV para arrancar la semifinal de vuelta, pero cuando le avisaron del inconveniente entonces arrancó el partido. 

 

La final

Platense, que eliminó a Atlanta por penales (4-2) tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, arrancará el jueves con la final de ida ante Temperley como local. El domingo será la revancha en la cancha del Celeste y en caso de igualar en puntos y diferencia de gol el 2º ascenso a la B Nacional se definirá por penales.

 

Comentarios