Comercios del centro salen a competir

El último lunes de cada mes, podrán ofrecer 6 cuotas sin interés a sus clientes. Será en compras con cinco tarjetas de crédito.
sábado, 28 de junio de 2014 · 00:00

La cámara de Comercio de Pilar (Scipa), a través de un acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc), logró un convenio para que los comerciantes de la localidad puedan ofrecer a sus clientes ventas de hasta 6 cuotas sin interés durante los últimos lunes de cada mes hasta dicha fecha de noviembre inclusive.

“Todos los comerciantes cuyo Posnet tenga asentado con el código postal 1629 van a poder vender con las 6 cuotas sin interés y en todos los rubros”, anunció ayer el secretario de Scipa, Santiago Piermarini, en Materia Prima (FM Plaza 92.1).

La promoción lograda a través de las diversas cámaras regionales junto con la local, comenzará este lunes y alcanza a absolutamente todos los comerciantes cuyo sistema de cobro en cuotas comprenda el código postal requerido, por lo que quedarán fuera de promoción los correspondientes a Del Viso, Manuel Alberti, y aquellos que estén radicados con otro código.

Las ventas podrán realizarse con cinco tarjetas de crédito establecidas, que serán Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa, que pagarán a las 48 horas de la transacción, según informaron desde la entidad local. Asimismo, cada comerciante tendrá un cupo de venta por tarjeta de crédito de 30 mil pesos por día, “o sea que va a poder vender 150 mil pesos que es una suma bastante considerable”, especificó Piermarini.

 

Alcance

La resolución se ha logrado en los últimos días y por tal motivo muchos comerciantes desconocen de la promoción con la que cuentan para ofrecer a sus clientes.

De esta manera, desde Scipa comenzarán a informar para que este lunes sea mayor la cantidad de comercios que lo ofrezcan, que automáticamente ya están adheridos a la medida.

Este avance en materia de promoción de ventas para un comercio pilarense que según la Cámara ha sufrido la caída de sus ventas desde enero, significa un impulso para el sector frente a los grandes shoppings.

“Esto ayuda a que el comercio pueda tener un alivio a fin de mes, por lo menos algo más se va a vender”, enfatizó el comerciante y secretario de la entidad que preside el contador Daniel Castro.

Por último, Piermarini explicó que a pesar de no haber sido tarea sencilla conseguir esta promoción para la zona del centro de Pilar y alrededores, van a insistir “para que más adelante sea por más días”.

 

6

meses consecutivos de caída en las ventas acumula el comercio de Pilar, según datos de Scipa. 

 

Promoción 

Para todos los comerciantes con Posnet de código postal 1629. Tarjetas Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa. No se incluye Tarjeta Naranja.

Comentarios