Solución mecánica express

La firma Ardama inauguró Quick Lane, la marca internacional de Ford para asistencia rápida de vehículos. La apuesta millonaria en Pilar se caracteriza por atender sin reservas.

24 de abril de 2014 - 00:00

por Walter Cricri

[email protected]

 

La ciudad de Pilar se convirtió en la base del lanzamiento de los centros de atención integral de servicios rápidos de Ford en Sudamérica.

Este martes, la firma local Ardama, inauguró el local de Quick Lane, el nombre que la automotriz patentó para este tipo de talleres.

Es el primero en Argentina y también en la parte sur del continente, dentro de un plan estratégico para llegar a las 10 a fin de año en todo el territorio nacional.

Quick Lane es la franquicia que la marca del óvalo instaló para retener a los clientes que tienen autos de más de 2 años y son los que dejan de acercarse al concesionario oficial.

Osvaldo Roncayolo es uno de los socios de la iniciativa y fue el que tomó la palabra en el escenario para hacer formal la inauguración.

“Hace dos años que empezamos este proyecto. Yo le puse el empuje, pero solo no lo podía hacer. Este es un equipo que me siguió, que me creyó. Era una cosa muy difícil, pero no imposible”, afirmó.

“Como lo hablamos con el presidente de Ford hace dos años, subimos. Inaugurar esto con nosotros es no haberse equivocado. Tuvimos una oportunidad y no la desaprovechamos”, remarcó el empresario sobre su apuesta a la inversión en el país y en Pilar.

 

Primera plana

También estuvo presente el titular de Ford Argentina, Enrique Alemañy, quien rubricó el respaldo hacia el proyecto, como el presidente de la firma Quick Lane en todo el mundo, Jhon García.

“Después de varios años de muy buenos números para las automotrices, desde el último cuatrimestre del 2013 se empezó a decaer. Pero somos optimistas a mediano y largo plazo”, afirmó Alemañy.

A la cita estaba invitado el intendente, Humberto Zúccaro, pero por motivos de agenda, se hizo presente el jefe de Gabinete, Federico Achával.

Destacó la generación de puestos de trabajo y señaló que desde el estado municipal “vamos a velar porque sus intereses sean los nuestros”.

 

Fidelidad

“La idea es atraer a clientes de Ford que ya no tienen su vehículo en garantía, con hasta 10 años de antigüedad, para que vengan a hacer sus servicios”, contó Gabriel Alturria, responsable de la atención en el nuevo emprendimiento.

“Puedo hacer servicios en garantía de cualquier automotor, sellar los manuales de garantía. Se hacen todas reparaciones que no demoran más de 2 horas. Toda mecánica ligera. Se hace suspensión, gomería, lubricentro, frenos y tren delantero”, detalló.

“La propuesta es multimarca”, aclaró también. “Hoy arrancamos con Ford en lubricentro, pero en gomería y frenos seremos multimarca”, subrayó.

“Es un desafío, pero va a ir bien. Inauguramos este lunes y vino mucha gente. Tuvimos mucho movimiento por suerte”, contó sobre la apertura a los clientes.

 

“Hace dos años que empezamos este proyecto. Yo le puse el empuje, pero solo no lo podía hacer. Este es un equipo que me siguió, que me creyó”. Osvaldo Roncayolo.

 

700

Son las sucursales de Quick Lane en Estados Unidos. En todo el planeta, llegan a 850. La inaugurada en Pilar es la primera de Argentina y Sudamérica.  

 

Qué es

Un nuevo modelo de atención

Quick Lane es un taller para el chequeo y mantenimiento de autos o pick-ups. Los técnicos capacitados en fábrica, inspeccionan los componentes y sistemas clave del vehículo, y luego brindan un detallado informe que ayuda a controlar fácilmente las necesidades del rodado.

El compromiso es la atención en cualquier momento sin necesidad de pedir un turno previamente.

Incluye la inspección de neumáticos para chequear su desgaste y que estén inflados correctamente, inspección de frenos y chequeo del líquido de frenos

También contempla el chequeo del líquido refrigerante del motor, prueba de la batería, nivel de aceite e inspección de correas y mangueras.

 

Horarios 

El taller ubicado en el kilómetro 51,300 del ramal Pilar de Panamericana atiende de lunes a sábados de 8 a 19.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar