“Es imposible bajarse hoy, todavía tenemos siete finales”

jueves, 24 de abril de 2014 · 00:00

 

Cierto es que golpeó duro la derrota contra Platense, pero los jugadores de Fénix no se bajan de la chance de pelear por un lugar en el Reducido por el 2º ascenso a la Primera B Nacional.

A 7 fechas del final del campeonato, Santiago Bianchi afirmó que todos están esperanzados en que van a salir de esta mala racha de 2 caídas consecutivas.

“Es imposible bajarse hoy, todavía tenemos siete finales”, disparó el delantero de un Águila que está a 1 punto del último lugar por entrar al cuadrangular.

“Quedan 21 puntos en juego y mientras las matemáticas den vamos a estar con las expectativas de entrar al Reducido. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, que por estos 2 partidos en los que se nos dieron los resultados adversos no nos vamos a amargar todo lo lindo que hicimos en el torneo”, expresó.

Sobre el partido, Bianchi contó que “fue un partido difícil. En los primeros minutos estuvimos medios desordenados, ellos manejaron la pelota y llegaron rápido al gol. Después de ahí jugamos de igual a igual, los tuvimos contra un arco y en la última sacaron la pelota en la línea”.

Y continuó: “En el segundo entramos bien, propusimos ataque con ataque, por ahí ellos controlaron un poco más la pelota y nosotros buscando más el gol. Y cuando llegó el segundo gol se hizo todo más difícil porque nos expulsan a Joaquín (Marcos) y fue todo cuesta arriba”.

Sebastián Hernández, por su parte, fue clarito: “Nunca le pudimos encontrar la vuelta al partido, ellos fueron inteligentes y aprovecharon su momento para quedarse con la victoria”.

“Nos faltó tener más tiempo la pelota, agarrarla en mitad de cancha. Fueron un conjunto de cosas en el que nunca pudimos plasmar lo que queríamos”, dijo autocrítico el arquero.

Pero se esperanzó: “Ahora tenemos dos días para entrenar. Hay que recuperarse rápido porque el sábado tenemos un partido importante con Barracas. Hay que seguir sumando y hacer una buena plataforma para el futuro.”


Sergio Gómez 

“Cuando se juega mal tenés muchas posibilidades de perder. Y eso pasó, no entramos bien en el primer tiempo y las veces que nos hacen el gol de entrada se hace muy cuesta arriba, es muy difícil de revertir.” 

“Ahora más que nunca creo en mis jugadores y le tengo mucha fe que van a lograr clasificar al Reducido. La vamos a pelear a morir. Dependemos de nosotros, tenemos que salir de perdedores con Barracas Central.”

 

14 fechas

llevaba Fénix dentro de los puestos de Reducido. Trepó a esa posición cuando superaba 3-1 a Chacarita en la 20ª fecha del campeonato de la Primera B. Siempre se mantuvo entre el 3º y 4º puesto.

 

Regresos

Para el partido del próximo sábado a las 15.30 en el Carlos Barraza contra Barracas Central, la dupla técnica Gómez-Orsi tendrá el regreso del delantero Marcos Riquelme y el defensor Daniel Cerruti.

 

2ª derrota

consecutiva sufrió Fénix en el torneo y es la segunda vez que sufre esta racha negativa en la Primera B. La anterior igualmente había sido de 4 caídas al hilo (Los Andes, Acassuso, Platense y Estudiantes).

 

Sin tinta

Fénix volvió a perder contra Platense. Al 2-0 de ayer se le suma el que habían jugado por primera vez en Pilar el 29 de octubre del año pasado con el triunfo del Calamar por 4-2, por la 15ª fecha.

 

Otra roja

Después de sumar 38 partidos sin tener expulsados entre el torneo de la Primera C y la B Metropolitana, acumuló la 2ª roja en la actual temporada. A la roja de Adrián Torres se sumó ayer la de Joaquín Marcos.

Comentarios