El Compre Pilar llegó a empleados municipales

El gobierno entregó ayer 4 mil nuevas tarjetas. Permite a acceder a beneficios y descuentos en negocios del centro y las localidades. También beneficia a estudiantes.

16 de diciembre de 2014 - 00:00

El gobierno municipal oficializó ayer la entrega de otras 4.000 credenciales de la tarjeta “Compre Pilar”, que permite acceder a beneficios en comercios locales, con el objetivo de impulsar la venta en los centros urbanos.

Esta vez, los beneficiarios de la trajera fueron todos empleados municipales.

De esta manera, los agentes públicos van a poder  acceder a beneficios que incluyen descuentos del 3 al 20% y promociones exclusivas que ofrecen los comercios adheridos al programa.

El plan está “destinado a reforzar la economía regional de las distintas localidades pilarenses, generándose un círculo virtuoso entre los comerciantes y la Municipalidad del Pilar, que termina impactando positivamente en la economía local”, indicó el Municipio a través de un comunicado.

El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete Federico Achával, quien representó al intendente Humberto Zúccaro. También asisiteron la secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez, el secretario de Gobierno Pablo Martínez y el subsecretario del área, Javier Girado y la secretaria privada Jazmín Zúccaro.

También participó el presidente de SCIPA, Daniel Castro y representantes de las cámaras de comercio de todo el distrito.

Según se informó, Castro agradeció a Zúccaro por la medida iniciada a mediados de año para los estudiantes universitarios, que sumó ahora a los empleados municipales. Incluso informó que el plan es imitado por otros distritos.

En tanto el jefe de Gabinete, felicitó al área de Gobierno por la implementación del programa, “que demuestra la integración total del Municipio con todas las localidades”.

A la vez, remarcó que el Municipio impulsa el reconocimiento a la labor de los empleados municipales,  por ejemplo con los dos aumentos salariales, el bono de fin de año, el aumento de la ayuda escolar que se otorgaron este año.

Asimismo el secretario de Gobierno, Pablo Martínez indicó que: “El intendente nos pidió que fuéramos por más, sumando a los agentes municipales. De esta manera son 5.500 familias que pueden acceder a estos descuentos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar