Centauros (18 goles de valorización) se quedó con la Copa Guillermo Sojo 2014 de Hándicap, correspondiente a la Temporada Oficial de Primavera de la Asociación Argentina de Polo, tras vencer con autoridad por 12 a 4 a Miramar (17), en los juegos llevados a cabo en el predio del barrio Palermo.
Fue un partido parejo, pero la formación de Pilar convirtió los 2 primeros tantos y el gol de ventaja otorgado a Miramar fue fundamental para mantener la paridad en los primeros minutos.
Pero Centauros no tardaría en convertirse en el gran protagonista y en el 3º y 4º parcial, mostró todo su potencial con un contundente 7-0, gracias a las grandes apariciones de Balzano y José Rivas, y al trabajo defensivo de Juan y Victorio Monteverde.
Esa diferencia se aumentaría un gol más luego que en el final del cuarto, un corte en la zona de la boca obligó a Guillermo Ivanissevich a dejar la cancha y ser reemplazado por Daniel Lucero (6 goles) por lo que tuvieron que devolver el gol de ventaja obtenido desde el inicio del cotejo.
Los últimos dos parciales fueron más trabados y con un ritmo más cortado, pero Centauros supo mantener la ventaja en el resultado y así sellar la goleada 12 a 4.