Hóckey División F: Cerraron arriba

28 de octubre de 2014 - 00:00

Los Pinos y San Patricio B despidieron el 2014 a puro gol en la División F de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Por la Zona 1, el equipo de La Lonja se impuso como visitante por 4-1 sobre Tristán Suárez, con tantos de Paula Fiaschi,  y Rocío Guzmán (2).

En su primera temporada sobre césped sintético, las pilarenses culminaron en el 5º puesto de su grupo con 39 puntos (10 triunfos, 9 empates y 5 derrotas); marcaron 43 goles y recibieron 35.

En la F2, San Patricio B venció 3-1 como local a Campana Boat Club con firmas de Renata Giardino, Ximena Onega y Camila Fontana, y terminó en la 4ª posición con 48 unidades. A lo largo de las 24 fechas, las chicas del Santo cosecharon 14 éxitos, 6 empates, cayeron 4 veces, convirtieron 75 goles y concedieron solo 13.

Ambos terminaron en la zona media de la tabla general. Entre los 65 equipos de la F, San Patricio B terminó 18º y Los Pinos fue 28º.

A su vez, el equipo C de San Patricio cayó por 3-2 en su visita a Country Mi Refugio con doblete de Sofía Rovito, pero ya tenía definida su finalización en el 10º escalón de la zona y el puesto 50 de la general.

En tanto, Champagnat B (58º) y Deportiva Francesa B (42º) tuvieron fecha libre en las F1 y F3, respectivamente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Bomberos de Del Viso combatieron las llamas en De Vicenzo. 

Te Puede Interesar