Ronda de negocios de la Cámara PyME

miércoles, 14 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La Cámara PyME del Partido de Pilar llevará a cabo hoy su segunda ronda de negocios multisectoriales en la sede del IAE, la Escuela de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral. El evento que se desarrollará entre las 8.30 y las 18 de ese día contará con el patrocinio de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

La primera edición de la ronda de negocios se realizó en septiembre del 2010. En esa ocasión participaron más de 90 empresas pequeñas, medianas y grandes, entre las que se destacaron –por ejemplo- Alicorp Argentina, Arcor, Bayer, Biogénesis-Bagó, DAPSA, Exiros-Tenaris, Johnson & Jonson, Laboratorios Elea, e YPF. Muchas de ellas también formarán parte de la nueva edición del evento que se desarrollará durante la jornada de hoy. Según los organizadores, en aquel entonces se generaron 635 reuniones entre empresas a lo largo de toda la jornada.

El objetivo del encuentro apunta a que las pequeñas y medianas empresas nucleadas en las distintas entidades gremiales-empresariales que desarrollan su actividad en el distrito y en el resto de la región puedan interactuar en el marco de la ronda con empresarios pertenecientes a las grandes compañías que participarán de este acontecimiento.

La Cámara PyME del Partido de Pilar, la organizadora de la Ronda de Negocios por segundo año consecutivo, es una asociación civil sin fines de lucro, creada el 19 de marzo de 1999, que agrupa a empresarios de pequeñas y medianas empresas productoras de bienes y servicios. Este año celebró sus primeros 12 años de vida.

Otro de los beneficios que brinda la entidad a sus asociados consiste en que, aquellos que tengan su cuota al día, obtienen descuentos en servicios de asesoramiento y litigios en materia laboral.

Comentarios