El hotel Howard Johnson Pilar sumó 20 nuevas habitaciones

  Del total, 9 son suites y los otros 11 cuartos de lujo. Además, el complejo incorporará próximamente un salón de eventos y convenciones con capacidad para 700 personas y otro spa.

10 de agosto de 2011 - 00:00

 

Lujo y confort. Una de las nuevas habitaciones que incorporó el Howard Johnson.

 

 

Uno de los dos hoteles 5 estrellas del distrito sigue creciendo. Porque el Howard Johnson Pilar, ubicado en Argerich y Cancha Rayada, a la altura del kilómetro 52,500 de la Panamericana, sumó 20 nuevas habitaciones y de esa forma llegó a las 59 en total.

De los flamantes cuartos que se incorporaron al complejo, 9 son suites y 11 unidades de lujo; todos fueron construidos en un piso especialmente diseñado para tal fin.

“Esta nueva etapa se debe al crecimiento de la cantidad de huéspedes que ha experimentado el hotel a lo largo de sus primeros 5 años de vida. Durante los días de semana nuestro público es mayoritariamente corporativo; en cambio los fines de semana recibimos turistas de Capital Federal, de la zona y también de provincias del interior como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, por ejemplo”, señaló el gerente del Howard Johnson Pilar, Sebastián Tobías.

Además, manifestó que en las pasadas vacaciones de invierno “la ocupación estuvo a full”. A su vez, Tobías adelantó que antes de fin de año se iniciará la construcción de un nuevo salón para eventos y convenciones con capacidad para 700 personas y otro spa que se sumará al ya existente.

 

Boom hotelero

Los desarrollos hoteleros de lujo en Pilar se transformaron, en los últimos años, en uno de los rasgos distintivos de la ola de crecimiento que experimentó el distrito.

Con el Resort Howard Johnson Pilar Spa & Convention Center inaugurado el 26 de enero del 2007, la ciudad sumó su segundo hotel 5 estrellas, luego que en el 2000 desembarcara un eslabón de la cadena Sheraton.

En una primera etapa, el emprendimiento contó con 20 habitaciones. Ahora dispone de 59. Otra de las opciones del complejo es el salón Los Cardenales, de 168 metros cuadrados. Para fiestas, el hotel tiene capacidad para 600 personas en su carpa climatizada.

Para la práctica de deportes, el Howard Johnson Pilar ofrece cancha de tenis y de golf, además de un spa con sauna húmedo o seco, ducha escocesa, piscina climatizada e hidromasaje.

Además, el 5 estrellas brinda otros servicios como, por ejemplo: desayuno americano, Wi-Fi internet, piscina para adultos y niños, cabaña de juegos para niños, room service hasta la medianoche, aire acondicionado y calefacción individual, frigobar, entrega de diarios de lunes a viernes, cofre de seguridad digital, dos teléfonos por cuarto, y habitación para discapacitados.

En lo que respecta a la gastronomía, el hotel alberga al restaurant Las Casuarinas, cuya especialidad son los platos internacionales.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar