En Del Viso quieren un centro comercial más amplio

31 de julio de 2011 - 00:00

 

Carloto y Mailloles, de la cámara de Del Viso, ayer en el estudio de FM Plaza.

 

 

Una de las aspiraciones del proyecto presentado el jueves último por la Cámara de Comerciantes de Del Viso en el Club Unión para reordenar el tránsito y el estacionamiento en esa localidad es lograr que el centro comercial actual se expanda hacia otros barrios y zonas de la ciudad.

Para eso, las autoridades de la entidad proponen que el gobierno municipal concrete obras de pavimentación en algunas calles internas, a fin de que se constituyan como vías de circulación alternativas, descompriman el tránsito de la ruta 26 y generen mayor movimiento en otras áreas delvisenses.

En ese sentido, una de las sugerencias que la cámara le elevará esta semana al Concejo Deliberante consiste en crear un acceso alternativo a la ciudad por la calle Florida hasta su enlace con Independencia, de manera también que el tránsito pesado no pase por el microcentro de la localidad

“Si estos desvíos se logran, pensemos que van a generar futuros lugares comerciales, porque el comercio de Del Viso ha tenido una expansión pero hacia el otro lado, entonces todo está concentrado y reducido a unas pocas manzanas. La idea es abrirse y comenzar a descomprimir un poco la ruta 26. Si bien siempre va a ser ése el punto de atracción, hay que empezar a darle un crecimiento y una expansión al centro”, señaló ayer la presidenta de la Cámara de Comerciantes de Del Viso, Ana María Mailloles, durante el programa (Pdi) Parque de Inversiones que se emite por FM Plaza (92.1 mhz).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar