Otra primera marca gastronómica desembarca en la Panamericana

Se trata de La Parolaccia, especializada en cocina italiana y mediterránea. Desembarcará en el complejo Office Park de Del Viso. La cadena hoy está presente en San Isidro y en la Ciudad de Buenos Aires.

16 de junio de 2011 - 00:00

 

El restaurante de cocina italiana se levantará en el km 42,2, en Del Viso.

 

Otra primera marca gastronómica se suma al corredor de la Panamericana que ya cuenta en la actualidad con sellos como Kansas, Banchero, Sushi Club, Yoko’s, Pizza Cero, Itamae y Siga la Vaca, entre otras grandes cadenas del rubro.

Se trata de La Parolaccia, el tradicional restaurante especializado en cocina italiana y mediterránea, que abrirá próximamente en el complejo Office Park de Del Viso –Panamericana, kilómetro 42,2- un nuevo local que se sumará a los ya existentes en San Isidro; y en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Barrio Norte y Puerto Madero.

A la tradicional carta italiana de La Parolaccia, se ha ido agregando en algunos de sus restaurantes una exquisita selección de platos con frutos del mar. En Puerto Madero, por ejemplo, la casa invita a disfrutar de sus delicias de trattoria y de pescados y mariscos.

Manteniendo intacto el espíritu joven y emprendedor que le dio origen en 1988, la empresa ha logrado convertirse hoy en una de las cadenas de franquicias más exitosas del país.

El cuidado por los detalles y la esmerada atención al cliente han cimentado las bases para formar una firma que ha revolucionado el mercado gastronómico argentino.

El sabor de la Cucina Regionale Italiana y la Nuova Cucina Mediterránea se encuentran en cada plato, elaborados con elementos nobles. La comida mantiene un nivel uniforme y homogéneo en todas las sucursales.

La Parolaccia es un rincón de Italia en Buenos Aires, un lugar cálido donde el cliente encontrará las mejores pastas, en todas sus variantes, los sabrosos risottos y los más simbólicos postres de la gastronomía italiana. Ravioli di zucca, Malfatti, Lenguado con puerros, son algunas de las especialidades de la casa que ahora podrán disfrutarse en Del Viso.

 

Gastronomía en números

19.300 personas circulan por los restaurantes locales durante un sábado por la noche, en temporada alta. 12.500 lo hacen al mediodía. 157 restaurantes funcionan en todo el distrito. 17 de ellos en el Shopping Torres del Sol. A razón de 9 por año se inauguraron en los últimos 6 años. 48 pesos es el precio promedio de lo que se abona por persona para almorzar afuera por un menú estándar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar