La AFIP donó 10 computadoras

viernes, 25 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Autoridades de la AFIP, junto a la directora.

 

La AFIP realizó la donación de 10 computadoras a la Escuela Enseñanza Primaria Nº 32 Pablo Pizzurno del barrio Monterrey de Presidente Derqui, en el marco del Programa Padrinazgo Informático Bicentenario.

“La iniciativa nace como consecuencia del normal proceso de actualización tecnológica, haciendo contar a la AFIP con equipamiento informático que puede ser de utilidad como soporte tecnológico para incorporar a la conciencia ciudadana la función social de los tributos y la formalidad laboral y teniendo en cuenta a la educación como pilar fundamental” señalaron desde el organismo a través de un comunicado. 

Del acto de entrega participaron el coordinador nacional del programa, Axel Occhione; el director regional en reemplazo, Carlos Porcar; el jefe de agencia Pilar, Osmar Blasetti; el jefe de Sistemas de la Región Mercedes, Hernán Bergerot; y los funcionarios Gabriela Bertello y Fernando Méndez. Todos fueron recibidos por la directora de la escuela, Mariana Espejo, e integrantes de la cooperadora.

Comentarios