Zúccaro le pidió a Pagani que ponga la mira en Pilar

sábado, 19 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Zúccaro recorrió la flamante distribuidora Bastari.

 

En tono distendido, recién llegado de sus vacaciones y todavía en uso de la licencia que vencerá el lunes próximo, el intendente Humberto Zúccaro se permitió realizarle un “mangueo” –tal como lo sostuvo el propio jefe comunal- al presidente del Grupo Arcor Luis Pagani que visitó ayer Pilar con motivo de la inauguración del depósito del distribuidor Pablo Bastari.

“Un mangueo: que Arcor alguna vez se acuerde de que no está solamente Salto, sino que puedan venir sus empresas acá que serán bienvenidas porque deseamos empresarios de este tipo de características. Andrés, un colaborador –de Pilar- que usted tiene, dice que tiene que viajar mucho todos los días a Capital, así que para el próximo emprendimiento téngalo en cuenta”, manifestó con humor desde el atril un sonriente Zúccaro dirigiéndose al Nº 1 de Arcor.

Además, el intendente agregó sobre el ilustre visitante: “Es un orgullo como pilarense tener hoy de visita a uno de los empresarios o al empresario más importante de nuestro país”. A su vez, sostuvo: “No hay posibilidad de crecimiento si no hay una sinergia privada y pública. Tiene que haber una política de estado nacional, provincial y local que apueste hacia la producción, hacia la Argentina que crece y hacia la inclusión. Que estos 37 puestos de trabajo que se generan hoy acá en Pilar satisfagan las necesidades de muchos pilarenses”. 

 

7,7%

Es lo que creció la actividad económica durante septiembre en relación a igual mes del 2010, merced al buen desempeño en el comercio exterior, y en menor medida la construcción y la industria, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El organismo dio cuenta además que el Estimador Mensual de la  Actividad Económica (EMAE) de septiembre estuvo un 0,3% por sobre el de agosto y acumuló un alza desde enero del 9,0% .

 

Comentarios