Kempo: Rodríguez se trajo dos plateadas desde el Nacional de Córdoba

sábado, 12 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Rodríguez (der.) con el trofeo y las medallas.

 

No debe haber mayor satisfacción para un deportista que poder brillar en un torneo de gran envergadura y debut con podios la felicidad es mayor.

Tal es lo que le pasó a Adriana Rodríguez, quien en el Torneo Nacional de Kempo, desarrollado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, obtuvo doble medalla de plata.

La integrante de la Escuela Kwan-Chaun-Fa de Presidente Derqui a cargo el profesor Martín Rein obtuvo el segundo lugar en el podio luego de perder la final en Combate individual por la categoría Faja Blanca; y obtener un buen puntaje en Formas individual.

“Fue mi primer torneo y llegar a las finales fue una emoción muy grande. Estaba muy feliz porque yo viaje, para ver el torneo y terminé compitiendo. Nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos”, contó Rodríguez a El Diario.

Esta flamante asociación que se instaló en la zona, tiene un gran arraigo en San Miguel y Tortuguitas, y llegó a Derqui con la idea de ir tomando trascendencia para sumar adeptos a este arte marcial milenario.

La entidad que hace tres meses funciona en Derqui participó del certamen junto a otros 5 alumnos, siendo Rodríguez la de mejor producción dentro de la rama femenina.

Porque sin dudas, en poco tiempo de apertura, ya la escuela derquina tiene sus primeros laureles. Y tal como contó Rodríguez ir como acompañante, terminar compitiendo y ganar un par de medallas ya es una satisfacción enorme para un artista marcial.

Un certamen argentino que convocó a más de un centenar de competidores en la ciudad veraniega de Villa Carlos Paz.

Comentarios