Deportiva será sede del Seven de la URBA

Hoy se jugará la Clasificación de la división. Será local en el Grupo 5 y debutará a las 13 ante Los Matreros. San Patricio jugará en Los Tilos.

sábado, 12 de noviembre de 2011 · 00:00

 

La cancha de Deportiva Francesa será sede de la fase de grupos del Seven.

 

Hoy al mediodía comenzará el XV Seven a Side de División Superior y Menores de 22 años de la Unión de Buenos Aires (URBA), que se llevará a cabo, en parte, en Deportiva Francesa.

La entidad de Del Viso será unas de las tres sedes que albergarán los partidos de la primera fase, las otras serán Los Tilos y Alumni, para los encuentros de Mayores y Pucará en Sub 22.

Esta competencia, que ya es oficial y con ranking, estará dividida en 12 grupos en la Zona Campeonato, donde aparecen los pilarenses Deportiva y San Patricio. Y otra denominada Zona Clasificación, en la que lucharán por el ascenso Los Pinos y Sociedad Hebraica Argentina. Hoy se jugará la primera fase y mañana se llevarán a cabo las finales en el campo deportivo de Newman, en Benavídez.

 

Programa

El equipo galo será local dentro del Grupo 5, junto al clásico rival Los Matreros, con quien abrirá a las 13 el juego. Luego se medirán con Lomas Atlhetic (a las 15) y completarán con el Club Atlético San Antonio de Padua (17).

A su vez, San Patricio buscará el pase a la clasificación en la cancha de Los Tilos, que competirá en la sede de Los Tilos, le tocó una zona con La Plata Rugby Club, Atlético y Progreso de Brandsen y Universitario de La Plata.

Por otra parte, en la llave Clasificación, Hebraica y Los Pinos también serán parte del torneo de Seven y ambos actuarán cerca de su casa. El conjunto de la colectividad judía se presentará en Deportiva, con Mercedes Rugby Club, Banco Hipotecario y El Retiro Rugby Club como rivales de su zona.

Mientras que Los Pinos jugará en Tortuguitas, en la cancha de Alumni, y tendrá como rivales de grupo a Tiro Federal de San Pedro y Ciudad de Campana.

Comentarios