La cámara de comercio de Alberti logró su regularización

Estuvo intervenida y en conflicto durante un largo período. Finalmente logró su reempadronamiento como persona jurídica en La Plata.
jueves, 25 de marzo de 2010 · 00:00

Juan Bazabez, Marcelo Buyatti (presidente de la cámara de Alberti), el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega y Guillermo Soria, durante el encuentro de cámaras bonaerenses.

 

Luego de un largo periodo que incluyó inactividad, intervención municipal y elecciones, el Centro Comercial, Profesional, Industrial y Afines de Manuel Alberti ha logrado su regularización administrativa y contable, reempadronándose y presentando los últimos doce balances, tal como lo requería Personería Jurídica de La Plata.

En un comunicado emitido por la entidad se señala que de esta manera se continuará con las charlas informativas, talleres y cursos que brindarán la Cámara Argentina de Comercio, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, ProSalud del Hospital Austral, La Fundación Centro de Altos Estudios de Pilar y APROA, entre otras entidades.

Por otra parte, las autoridades de la entidad participaron el martes último del 2º seminario de cámaras de la provincia de Buenos Aires, llevada a cabo por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Durante el encuentro se llevó a cabo una serie de charlas entre las que se destacaron: “Perspectivas de la Economía Nacional, Situación Fiscal de la Provincia” a cargo del presidente del Centro de Estudios Bonaerense, Dante Sica; “Carga Tributaria sobre el Comercio en la Provincia de Buenos Aires. La Iniquidad de la Competencia Desleal”, por el presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), Nadin Argañaraz; “Acciones y defensas contra las extralimitaciones de ARBA, Puestos de venta ilegales, Ferias Internadas, Competencias Municipales, provinciales y nacionales”, entre otras disertaciones.

Comentarios