Polideportivo Derqui sumó tres victorias bajo la lluvia

Se imponía ante Alumni en la 96 (1-0), Master (3-0) y Súper Senior (4-0). Y empataba en Senior y Veteranos hasta que se largó la tormenta.

24 de marzo de 2010 - 00:00

La 96 de Poli Derqui sacó un resultado positivo ante Alumni de Moreno.

 

La lluvia del domingo al mediodía complicó a Polideportivo Santiago Derqui para seguir cosechando triunfos y mantenerse invicto en su visita a Alumni de Moreno, por la 30ª fecha del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (TANGO).

El Albiceleste se impuso en las categorías 96 (1-0), Master (3-0) y Súper Senior (4-0), mientras que igualaba 1-1 en Senior y 0-0 en Veteranos cuando la tormenta determinó la suspensión del encuentro. La serie en Moreno ante Alumni y aprovechando el feriado nacional, continuará hoy a partir de las 11 con el resto de la tira de compromisos.

 

Victorias albicelestes

Poli Derqui inauguró su racha de triunfos con la divisional Master, que se despachó con un claro triunfo por 3 a 0 teniendo como máxima figura a Roque Pardo, autor de las 3 conquistas. La visita mostró en cancha un gran poder ofensivo y sobre todo eficaz para hacer la diferencia en el arco contrario.

Pero tampoco quiso ser menos el Súper Senior de Polideportivo, que aplastó 4-0 al conjunto de Moreno. Fue todo a pedir de los muchachos derquinos que marcaron la diferencia en pleno arranque para luego manejarlo con gran protagonismo y personalidad. Así se puso en ventaja con los artilleros Julio Pereyra (2), Rubén Villalba y Pablo Contera.

Una de las categorías que dio un paso importante en su búsqueda de asegurarse el título fue la 96 del Albiceleste. En un partido luchado hasta el final y soportando la lluvia, los derquinos consiguieron una victoria trascendental gracias a la eficacia de Martín Quinteros para sellar el destino del cotejo ante Alumni.

Después de esta serie de victorias, el Poli se anotó dos pardas en Moreno. Primero empató en un tanto con Alumni en Senior, gracias a la conquista de Carlos Contreras; mientras que los Veteranos hicieron todo lo posible pero no consiguieron quebrar el cero en el arco contrario y terminaron igualando sin goles.

 

 

Fútbol femenino

Las Ángeles de Ramón empataron con UBA  

El equipo de fútbol femenino de Pilar, Los Ángeles de Ramón, terminó dividiendo puntos ante Universidad de Buenos Aires, en lo que fue su segunda presentación en la Copa Colegio Lincoln, organizada por la institución de La Lucila.

El cotejo finalizó 2 a 2, aunque las pilarenses dirigidas por Ramón Saracho se quedaron en el epílogo del partido y las universitarias terminaron festejando el punto. Nadia Manzanares y Lucia Arday marcaron para Las Ángeles.

Un gran primer tiempo tuvieron las chicas de Saracho, con un gran trabajo de las mediocampistas para inclinar la cancha en su favor. Allí sobresalió la presencia de Manzanares, quien más tarde, a los 20 minutos, se encargó de abrir el marcador.

Pero las pilarenses no se conformaron con poco y fueron por más. Hasta que al final del período Arday puso el 2-0 que parecía definitivo.

Aunque en el complemento, Las Ángeles sintieron el desgaste de la etapa inicial y UBA salió a descontar, por lo que se convirtió en un partido entretenido.

Así, las universitarias consiguieron el descuento cuando restaban 10 minutos. Pero ya en tiempo cumplido, las pilarenses sin fuerzas permitieron que las capitalinas alcanzaran la igualdad, un resultado que finalmente terminó siendo justo por el rendimiento de los equipos en cada uno de los capítulos.

 

 

Baby fútbol

Sportivo se despidió del Torneo de Verano  

Sportivo Pilar cerró su participación en el Torneo de Verano 2010 organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol repartiendo puntos como local ante Sociedad de Fomento 4 de Mayo de San Antonio de Padua, filial de San Lorenzo de Almagro.

La 10ª y última fecha de la Zona A dejó triunfos rojos en los partidos de las categorías 97 y 2001 por el mismo resultado (2-0). Con esta victoria, ambas divisionales finalizaron 2ª en las posiciones con 14 puntos, detrás del ganador, Laureles Argentinos de Merlo.

La otra victoria del conjunto dirigido por Ricardo Navas llegó en la 2000 por 2-0.

En tanto que el club de la Avenida Márquez sufrió derrotas en los choques por las divisionales 98, 99 y 2002 todos por el mismo marcador de 2-0. Mientras que ambos perdieron los puntos en la Promocional 2003.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.

Te Puede Interesar