Se inaugura la sede de la UTN en el Parque Industrial

El flamante edificio será inaugurado el próximo lunes.
viernes, 19 de marzo de 2010 · 00:00

El próximo lunes 22 de marzo, el intendente Humberto Zúccaro junto a autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y representantes de empresas de Pilar, dejarán oficialmente inauguradas las flamantes instalaciones de la Facultad Regional Delta, Sede Pilar de esa casa de altos estudios.

El edificio ubicado en el Parque Industrial de Pilar cuenta con siete aulas, un aula magna, cuatro oficinas de administración, cocinas y baños y estacionamiento con vigilancia.

Las tecnicaturas universitarias que se dictan en la sede local de la UTN son Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Procesos Industriales. Ambas carreras “están orientadas para que los egresados den respuesta a la demanda laboral presente en el Partido de Pilar”, manifestó la subsecretaria de Educación, Cultura e Integración, Beatriz Dlugokinski.

La Facultad Regional Delta, Sede Pilar ya funcionaba en el Centro de Jubilados San Luis, lugar donde ahora se dictará el CBC para distintas carreras de la UBA.

Actualmente la UTN cuenta con una matrícula total de 300 alumnos de los cuales 196 ingresan al curso de nivelación.

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 17.30, en la mencionada sede, sita en la Calle 5 y Del Canal, Centro Cívico del Parque Industrial Pilar.

Además de Zúccaro, contará con la presencia del rector de la UTN Regional Delta, Héctor Brotto; el Decano Miguel Ángel Sosa; el Coordinador Sede Pilar Sergio Prego y autoridades de Campana y otras facultades.

Comentarios