Orgullo

Un pilarense será el DT de la Selección Argentina de futsal

Jorge Suárez fue convocado para dirigir al equipo nacional en los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

23 de abril de 2024 - 09:43

Un pilarense será el DT de la Selección Argentina de futsal en las próximas Olimpiadas Especiales: Jorge Suárez fue convocado para dirigir al equipo nacional en los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

Suárez, quien cuenta con la experiencia de dirigir a la Selección obteniendo la presea de bronce en los Juegos Mundiales 2015 de Los Ángeles, es docente y referente del Programa Municipal de Entrenamiento para Personas con Discapacidad. Esta vez, cumplirá el mismo rol en el mundial que se disputará en la ciudad paraguaya de Asunción en octubre 2024, buscando el podio nuevamente.

Asunción recibirá a más de mil atletas con y sin discapacidad para los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

La ciudad de Asunción, Paraguay, será la sede de los próximos Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales, a desarrollarse del 1° al 15 de octubre de este año. Allí, los atletas competirán en 14 deportes de tipo olímpico y otros cuatro deportes de exhibición.

La justa reunirá a más de 1.000 atletas provenientes de 20 países de la región. El encuentro busca mostrar el verdadero espíritu del deporte a través de intensas competencias, historias y actos inspiradores, así como el empoderamiento de atletas con y sin discapacidad intelectual.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar