Liga Federal

Presidente Derqui manda en la Liga Federal

Presidente Derqui venció a Claridad 92-77 y extendió su invicto a 6 triunfos consecutivos en la División Metropolitana.

16 de marzo de 2023 - 11:58

Presidente Derqui venció a Claridad 92-77 y extendió su invicto a 6 triunfos consecutivos para ser líder en soledad de la Zona 2 de la División Metropolitana de la Liga Federal.

El Rojinegro contó con la mejor tarea de Matías Novello desde su llegada a la calle Dorrego con 25 puntos y 9 rebotes. Joaquín Aguilar, que asumió la conducción para darle descanso a Nehuén Alvite, fue otro de los grandes baluartes silenciosos de los dirigidos por Lisandro Salles.

Desde el primer cuarto, el conjunto local tomó el mando del marcador, y llegó a tomar una máxima de 30 unidades en el tercer cuarto, que sentenció temprano el duelo.

El próximo encuentro del Rojinegro será el próximo lunes en Santos Lugares cuando visite a Institución Sarmiento desde las 20 y la gran atracción será el próximo viernes 10 de marzo cuando reciba al otro líder, El Talar.

La formación derquina alineó a Joaquín Aguilar 10, Nicolás Henriques 10, Carlos Paredes, Matias Novello 25, Héctor Martirena 20 (FI); Ezequiel Henriques 11, Gastón Arce 11, Wara Morandini 5, Agustín Sosa, Lucas Desbat, Nehuén Alvite e Ignacio Floriani. Entrenador: Lisandro Salles.

Posiciones Zona 2 División Metropolitana

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar