La actriz Jena Malone, aunque no reveló al abusador, reveló a través de sus redes sociales que fue violada durante el rodaje de "Los Juegos del Hambre". Hasta el momento, sólo confirmó que es alguien que trabajó con ella en la saga, y que sucedió durante un rodaje en Francia en 2015.
La artista interpretó a Johanna Mason en la conocida saga y escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que fue víctima de abusos sexuales por parte de "una persona con la que había trabajado" en el rodaje de la cuarta y última entrega de esa serie distópica “The hunger games”.
"Estábamos rodando en este hermoso paisaje y le pedí al conductor que me dejase bajar aquí para poder llorar", contó la actriz de 38 años..
"Estaba pasando una terrible ruptura, pero también había sido víctima de abusos sexuales por parte de una persona con la que había trabajado", aseguró. Y añadió que estaba "muy agradecida" por la oportunidad de participar en el proyecto, a pesar de la "tormenta de emociones" que vivió durante esos momentos y que "aún ahora estoy aprendiendo a gestionar".
“Fue una mezcla de emociones turbulentas que ahora estoy aprendiendo a gestionar. Desearía que no estuviera relacionado con un evento tan traumático para mí, pero supongo que ese es el verdadero lado tempestuoso de la vida. Cómo conjugar el caos con la belleza”, lamentó.
“He trabajado muy duro para sanar y aprender sobre cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma”, sostuvo la actriz. Malone contó que le resultó “difícil” hablar de ‘Los Juegos del Hambre’ y del personaje al que daba vida, sintiendo todo lo que experimentó en ese periodo. “Estoy lista para avanzar y reclamar la alegría que tuve y los logros que conseguí”, cerró.