Con entrada gratuita

Rusherking, Camilo y las murgas locales animarán el carnaval

Será desde el viernes 17 al martes 21 de febrero en el Polideportivo Municipal. También estarán La Bersuit, Los Caligaris y Los del Fuego. Desfilarán 39 murgas.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2023 - 17:34

No serán cuatro si no cinco las noches del Carnaval de Pilar este año. En el Polideportivo Municipal y desde el viernes 17 al martes 21, un total de 39 murgas locales animarán los festejos y cada noche contará con un show sobre el escenario principal.

Las actividades comenzarán el viernes 17 y además de las comparsas se dará la presentación de Los Caligaris, la banda de rock que combina cuarteto y ska, creadora, entre otros, del hit “Hagamos un asado, tomemos fernet”.

En tanto, el sábado 18 será el turno de Los del Fuego, uno de los próceres de la cumbia santafecina. A través de sus redes sociales el Municipio además informó que el domingo se subirá al escenario del predio ubicado en la calle Néstor Kirchner, el rapero Rusherking, con mucha penetración en el público adolescente y actual pareja de la China Suárez.

Ese mismo día también será la presentación de La Bersuit. 

Para el lunes 20, feriado de carnaval en todo el país, está programada la presentación del cantante colombiano Camilo, esposo de Evaluna Montaner.

En la despedida del Carnaval 2023 resta confirmar qué artista llegará a Pilar. 

Desde ya, cada noche incluye la participación de entre ocho y diez murgas locales. A lo largo de todo el carnaval, serán 39 las comparsas de Pilar que pasarán por el corsódromo. La actividad es de entrada libre y gratuita y se puede reservar lugar ingresando a carnavales.pilar.gov.ar. El predio abre a las 17.

Cabe recordar que desde hace dos semanas se pusieron en marcha los pre carnavales que recorren las localidades. Este sábado será el turno llegará a Presidente Derqui, partiendo desde Avenida de Mayo y Sarmiento. En tanto que el domingo la celebración se trasladará a Villa Astolfi: la cita será en el cruce de Las Piedras y Rondeau. En ambos casos a partir de las 20.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar