Las entradas ya están a la venta

El Teatro Gran Pilar vuelve con una cartelera muy atractiva

Anunció su programación para marzo, abril y mayo. Se destacan “Drácula”, el Fredy Mercury de Piquín, el psicólogo Gabriel Rolón y la música de la Porteña Jazz Band.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de febrero de 2023 - 19:33

Después de una pausa por el verano, el teatro Gran Pilar vuelve con todo en este 2023. La sala reinaugurada el año pasado frente a la plaza de Pilar retoma su programación con obras de teatro, infantiles, música y stand up.

La apertura será el 12 de marzo con “El show debe continuar”, donde el bailarín Hernán Piquín narra la vida de Fredy Mercury y que cuentan con 10 artistas en escena y 27 cambios de vestuario.

En tanto el sábado siguiente, 18 de marzo a las 21.30, llega a la sala local “Madre hay una sola (dos sería demasiado”), una comedia de Sergio Rodolao, protagonizada por Marta González y Lorena Paola con la dirección de Hernán Borsengent.

La actividad en el Gran Pilar también contará ese mismo día, pero a las 16, con el infantil (un género al que apostó de forma recurrente el año pasado) “La granja”. El mes se cierra con música. El 25 de marzo a las 21, será el turno de Porteña Jazz Band, la histórica banda de jazz estilo New Orleans fundada en el año 1964 y distinguida como personalidad destacada de la cultura.

Así llegamos a abril. El cuarto mes del año abrirá con la presentación del psicólogo y psicoanalista mediático Gabriel Rolón, conocido por sus participaciones en radio y TV. En este caso llega con su espectáculo “Palabra plena”.

En la obra conviven dos maneras diferentes del teatro: la charla y la dramatización. Y se hace foco en muchos conceptos importantes para el psicoanálisis como las pérdidas, el duelo, el trauma, la diferencia entre la angustia, el dolor y el horror, el desafío de vivir sin encontrar jamás la completud.

En tanto, ya está confirmada para mayo la primera obra de stand up que este año recibirá la sala. El 13 de ese mes, a las 21, subirá al escenario Nicolás de Tracy, uno de los exponentes más convocantes del género, quien ya pasó por la sala en agosto pasado.

En las redes del teatro se anunció uno de los platos fuertes de este semestre. Se trata de “Drácula, el musical, despedida final”. El trabajo Ángel Mahler y Pepe Cibrián, ambos vecinos de Pilar, llegará al Gran Pilar el sábado 27 de mayo a las 20, en lo que es parte de la Gira 2023 y con la actuación de Juan Rodó y elenco.

En todos los casos las entradas pueden conseguirse a través de Plateanet y ya se encuentran a la venta.


Entradas
Para todas las obras anunciadas en la cartelera, las entradas ya pueden conseguirse a través de Plateanet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar