La anteúltima noche de Carnaval en Pilar tuvo como plato fuerte a la presentación de Camilo, en el que fue el debut del cantante colombiano en tierras pilarenses.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa anteúltima noche de Carnaval en Pilar tuvo como plato fuerte a la presentación de Camilo, en el que fue el debut del cantante colombiano en tierras pilarenses.
A lo largo de una hora y media –ante un Polideportivo que lució repleto- el artista desplegó su carisma y su catarata de hits ante un público que disfrutó de principio a fin.
“Kesí” fue el tema que inauguró el show, con una lista que contó con éxitos como “Ropa cara”, “Desconocidos” y “Vida de rico”. Ni siquiera faltó un guiño al público con "Muchachos", la canción de La Mosca que se convirtió en el himno argentino de Qatar 2022.
Además, el espectáculo contó con momentos de fiesta así como de introspección y ambiente más intimista, como cuando Camilo y sus músicos tocaron sentados en la pasarela que se había dispuesto para acercarlos aún más a los espectadores. Fue en ese momento que recibió en el escenario un niño pilarense que conmovió a todos.
Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Evaluna Montaner, esposa del colombiano, quien cantó varios temas junto a su marido y fue partícipe del final, con “Índigo”. Faltaban pocos minutos para la medianoche y la fiesta de Camilo había llegado a su fin, aunque el artista deseó que “haya sido la primera visita de muchas”.