22 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Polideportivo

Con el show de Rusherking y las murgas con lleno total se celebró la tercera noche de carnaval

El rapero cantó para miles de personas. Las murgas desfilaron en el estadio de Real Pilar. Hoy es el turno de Camilo y mañana el cierre con Los Ángeles Azules. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2023 - 08:36

Los pilarenses este domingo la tercera noche de carnaval a puro ritmo, de la mano de shows y bandas en vivo, las murgas de las localidades y el gran cierre de Rusherking, que hizo cantar y bailar a miles de vecinos. Muchísimas familias se acercaron a compartir esta jornada de fiesta, que celebró la identidad y cultura local.

El intendente Federico Achával estuvo presente acompañando a las familias, y expresó: “Estoy muy contento de vivir junto a tantos pilarenses el ritmo, el color y la alegría de las murgas, el gran show de Rusherking, con su novia la China Suárez siguiéndolo desde los camarines, y las bandas locales. Encontrarnos, mirarnos a los ojos y compartir en comunidad nuestra cultura en este Microestadio repleto de familias, es una enorme satisfacción. Estos carnavales son una fiesta para todos y todas”.

A lo largo de la jornada, los vecinos disfrutaron de los shows de Mono Nuclear, Sí Señores, la Liga de Freestyle, Ramma y Tren de Escape, así como del ritmo y color de las murgas de los barrios del distrito, que los pilarenses disfrutaron desde las tribunas del estadio de Real Pilar totalmente llenas.

Este lunes continúan los festejos en el Microestadio Municipal desde las 17, con la participación especial de Camilo. En tanto el martes actuarán Mala Fama y Los Ángeles Azules. También están presentes los puestos escolares, el paseo de artesanos y entretenimientos. La entrada es totalmente libre y gratuita, todos los días del carnaval.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar