En el Polideportivo

Los Caligaris animaron la primera noche de Carnaval: hoy Los del Fuego y el debut de las murgas

Cientos de personas desafiaron el frío y disfrutaron del inicio del festejo. Este sábado será el turno de La Bersuit y Los del Fuego y comienzan a desfilar las murgas locales. Galería de fotos.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2023 - 08:21

Cientos de personas desafiaron el inesperado frío en este febrero y disfrutaron de la primera de las cinco noches de Carnaval, organizadas por el Municipio en el Polideportivo de Pilar, con entrada libre y gratuita. Las bandas locales y en el cierre, Los Caligaris, animaron la jornada. Debido a las bajas temperaturas, se decidió suspender el paso de las murgas locales, la cuales finalmente desfilarán este sábado. Lo harán en el campo de juego de Real Pilar y el público podrá seguirlo desde las tribunas.

Hasta el próximo martes, el público podrá disfrutar del desfile de un total de más de 40 murgas y comparsas locales más la presentación de artistas consagrados cerrando cada una de las veladas.

El intendente Federico Achával compartió con los pilarenses el inicio de los carnavales. Luego de disfrutar de la primera jornada de fiesta, el jefe comunal destacó: “Muy contentos de vivir la primera jornada de estos carnavales. Una fiesta para las familias y un cierre de esta primera noche de carnavales que transmitió mucha alegría. El Microestadio vuelve a ser sede del encuentro entre vecinos, de los chicos de las escuelas con sus puestos disfrutando”. También se podrá disfrutar del patio de comidas y kermes, desde las 17 en el Microestadio Municipal (Néstor Kirchner 1400).

Las acciones comenzaron anoche con Los Caligaris, con su combinación de cuartero, rock y ska. Antes habían pasado Tres Monkeys, Skatológicos, Siconrock y La Banda del 10.

El plato fuerte para este sábado estará dado por Los del Fuego, agrupación autora de hits bailables como “Jurabas tú”. Antes, subirá al escenario La Bersuit, banda emblemática del rock nacional.

Por su parte, este domingo será el turno Rusherking, uno de los referentes actuales del rap y el hip hop, además de actual pareja de la China Suárez.

La cuarta jornada tendrá al colombiano Camilo como número principal, mientras que el martes se realizará la quinta y última jornada con el cierre de Los Ángeles Azules, la histórica agrupación mexicana que se ha codeado con varios artistas nacionales, como Vicentico, Soledad y Nicki Nicole.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar