Agenda

Un fin de semana para todos los gustos en Pilar

Habrá standup, música, teatro, murgas y más. Hoy, Lucas Upstein (foto) en Piantao.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de enero de 2023 - 13:08

Standup en Piantao. Este viernes a las 21, al escenario de Piantao Club Cultural (Los Arces y Newbery, La Lonja) llegará Lucas Upstein, con su espectáculo “Ya no se puede decir nada-todo”. Upstein participó en los show de Stand up en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como La Noche (C5N), Hora de Reír (Canal 9), Comedy Central Stand Up Argentina (Comedy Central y Telefé) y Humor de Medianoche (Telefé Mar del Plata).

“Ya no se puede decir nada-todo” se estrenó en agosto de 2022 y se encuentra girando por todo el país, Uruguay, Chile y Paraguay. Entradas en Piantao o en el sitio boletería.com.ar.

Sigue el Pre-Carnaval. Luego de un arranque en Presidente Derqui el pasado fin de semana, en el distrito continuarán las actividades de pre-Carnaval, con miras a los grandes festejos de febrero. Este sábado, el Pre-Carnaval tendrá lugar en Villa Rosa, desde las 20, en la intersección de la ruta 25 y la calle San Martín. Allí se vivirá  una noche de alegría a puro ritmo y color, de la mano de las murgas barriales. Por su parte, el domingo las acciones continuarán en Manuel Alberti (también a las 20), más precisamente en el cruce de las calles Yrigoyen y San Martín.

Rock de sábado. A partir de las 20, en Sangrenegra Bar (Hipólito Yrigoyen 375, Pilar centro) se presentarán Palabras Armadas, Los Puercos, Único Impulso y Mal Entendidos. Con entrada libre.

Acción en Del Viso. La de Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) será una noche dedicada al rock nacional. Con organización de La Trasnoche, se presentarán Entre Calles, Almas de Budín y Rock Sudaka. Entradas anticipadas al 11 6755 0700.

Aire de peña. Nueva fecha de Dios los Cría Patio, espacio del centro de Pilar para disfrutar de buena música en vivo, gastronomía casera y el espíritu de las peñas típicas. Este sábado llegará Sangre de Mistol. Reservas al l 11 55026856.

ReCultura enDerqui. El ciclo itinerante #ReCultura, que recorre la Provincia de Buenos Aires con actividades gratuitas, llegará este fin de semana a Pilar para ofrecer una tarde de espectáculos en el nuevo Paseo Antonio Toro de Presidente Derqui.

En ese marco, este domingo desde las 18 se presentará una agenda con shows de danza, música y humor, con propuestas para toda la familia.

Habrá un show de breakdance de la mano de Killing The Beat, elenco que además brindará un taller abierto de esta especialidad para todas las edades.

A su término, se presentará el dúo de música y humor RS Positivo, integrado por Rudy y Ale Sanz. Rudy, Marcelo Rudaeff, es reconocido humorista, escritor y comediante, con publicaciones de humor gráfico en el diario Página/12, y las revistas Noticias y Acción. Sanz es músico, autor y humorista, cofundador del popular Trío Laurel e integra actualmente la orquesta teatral Cosa E' Mandinga. Juntos dan vida a “Sigloveintenials”, un espectáculo que combina canciones y rutinas de comedia.

El espectáculo es parte de la agenda cultural propuesta por ReCreo para toda la provincia, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto a los distintos municipios, en este caso, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar