“Flowers”, de Miley Cyrus, rompe récords mundiales

miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:34

Después de casi ocho años sin música nueva, Miley Cyrus está en su mejor momento. La cantante acaba hace poco menos de una semana de lanzar “Flowers” y rompió récords mundiales en plataformas digitales hace apenas unos días gracias a su canción inspirada en la ruptura con Liam Hemsworth, su exesposo.

https://youtu.be/G7KNmW9a75Y

“El 19 de enero, ‘Flowers’ de Miley Cyrus se convirtió en la canción con más reproducciones en una semana en toda la historia de Spotify”, escribió la cuenta oficial de Spotify y etiquetó a la estadounidense de 30 años, quien recibió el cumplido y agradeció: "Muchas gracias @Spotify y mis increíbles fans".

 

Además, la ex Hannah Montana viene protagonizando varias colaboraciones con grandes artistas, como su amiga personal y madrina musical Dolly Parton, y anunció que este año desarrollará un álbum con featurings a pleno, y tal vez, cargará de covers con reversiones punk como las viene trabajando hace pocos años, fiel a un estilo novedoso pero inspirado en los grandes artistas del disco, el funk y el rock pop de los 60 y 70.

https://www.youtube.com/watch?v=pB_V7cwbyY8

Comentarios