¿Se arrepiente Jenna Ortega de su baile viral en “Merlina”?

La serie, además de generar millones de vistas en la plataforma de streaming, se hizo viral en las redes sociales a traves de su reto de TikTok inspirado en el baile que la actriz realiza en uno de los episodios.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2023 - 07:43

A través de una adaptación de la clásica historia de la familia Addams, Netflix ha cosechado millones de views en su plataforma y desencadenó un fanatismo incontrolable en aquellos que admiran a los personajes desde siempre, así también como a los nuevos adeptos del universo “locos Addams”.

Así, en forma de retos de TikTok o simplemente menciones en la web, el baile que Merlina –interpretada por Jenna Ortega- hace con sus icónicos pasos en el baile de su escuela Nevermore es lo de más recordado (¡y viralizado!) de las redes sociales.

Durante la reciente edición de los Globos de Oro 2023, donde fue nominada como Mejor actriz de serie cómica, Jenna Ortega conversó con Entertainment Tonight y confesó que se arrepiente de algunos de los movimientos que realizó en dicha escena.

Asimismo, reveló que estuvo durante noches pensando qué podría haber hecho diferente en el baile. “Todavía no puedo creerlo. Algunos de los movimientos que había planeado, algunos de ellos fueron mejorados. Esa fue una de las escenas con las que me quedo despierta por la noche pensando”, expresó.

Aunque, Ortega también agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores. “Había tantas cosas que podría haber hecho y debería haber hecho. Por lo tanto, que alguien haya mostrado algún aprecio o incluso la haya intentado por sí mismo es incomprensible para mí”, agregó.

Cabe recordar que la primera temporada de “Merlina” se encuentra disponible a través de Netflix desde el pasado 23 de noviembre. Hace unos días, el gigante del streaming confirmó que la serie protagonizada por Jenna Ortega tendrá segunda temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar