Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2023 - 08:05

Noches de Pilar. Por razones climáticas el evento fue suspendido.

Peña en el centro. Continúa la acción en Dios los Cría Patio, espacio del centro de Pilar para disfrutar de buena música en vivo, gastronomía casera y el espíritu de las peñas típicas. Este viernes contará con la presencia de Víctor Koprivsek y Nicolás Peral. En tanto, que el sábado será el turno del músico derquino Iván Arismendi. Reservas al 11 55026856.

Atardecer Cultural. Llega una nueva fecha de Atardeceres Culturales, propuesta de la Subsecretaría de Cultura. En esta oportunidad, el escenario será la plaza Independencia (Independencia y Agustín García, Del Viso). Desde las 17 y con entrada gratuita habrá talleres artísticos, kermese, show de títeres de la mano de El Ñaque y mucha música junto a Terrome The Pum y Entonados.

Rock en Del Viso. A Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso), llegarán Noche Fría y Almas de Noche, con la música de Callejeros. Este sábado desde las 21. Anticipadas por sistema passline.

Propuesta triple. Este sábado por la noche se presentarán Cocktail, El Nudo y Rupes Nigra en Sangrenegra Bar (Hipólito Yrigoyen 375, Pilar centro). Con entrada libre y gratuita.

Pre-Carnaval en Derqui. Este domingo, Presidente Derqui vivirá la previa del Carnaval con una gran fiesta. El encuentro, organizado por el área de Cultura, tendrá lugar en la calle Avenida de Mayo y Sarmiento a partir de las 20, con la presencia de murgas locales.

• Show aniversario. En Sangrenegra Bar (Hipólito Yrigoyen 375, Pilar centro), este domingo desde las 21 llegará el show de Iván Montanari & Los Destornillados, celebrando 20 años con la música.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar