Los zombies de Pilar copan la pantalla de Disney Plus

Este jueves se estrena "Tierra Incógnita", serie rodada en la ex Fábrica Militar. Se confirmó que tendrá una segunda temporada. Es el primer producto de terror adolescente de la plataforma.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:05

Valió la pena la espera pero ya no falta nada: este jueves se estrena "Tierra incógnita", serie de Disney que fue rodada en buena parte en la ex Fábrica Militar de Pilar.

La serie de terror adolescente (la primera de este género para la plataforma) se verá a través de la pantalla de la plataforma Disney Plus y contará con las actuaciones de entre otros, Pedro Maurizi, Tomás Kirzner, Uma Fisz, Carla Pandolfi, Silvia Kutica, Thomas Lepera y Valentina González.

Además, ya se confirmó que tendrá su segunda temporada, a estrenarse en 2023.

La historia se centra en un grupo de adolescentes que debe resolver un oscuro misterio. Una serie de desapariciones sacuden a un pueblo: todos dan por muertas a las víctimas, pero un joven decide comenzar una búsqueda por demás peligrosa. Así es como junto a sus amigos realizará una travesía para averiguar qué pasó.

Eso los llevará precisamente a Tierra Incógnita, un tenebroso parque de diversiones abandonado que no es otro que el predio de la ex Fábrica Militar, ubicada en el barrio Pellegrini, al fondo de la calle Savio.

Para tal fin, durante el primer semestre de 2021 el histórico lugar cambió en forma drástica la fisonomía de su entrada, mientras que algunos sectores interiores también lucieron muy diferentes a lo que los pilarenses están habituados.

Un enorme letrero de hierro -con tipografía a lo Tim Burton- daba la bienvenida a la misteriosa “Tierra incógnita”. Al doblar por la calle Argerich se observaba a lo lejos una “vuelta al mundo” de grandes dimensiones.

"Por lo que conlleva el proyecto, por ser una súper archi mega producción nacional, es mucha responsabilidad. Tenemos muchas mochilas puestas, pero en el mejor sentido de la palabra", expresó al diario Clarín Toto Kirzner, vecino de Del Viso desde su niñez e hijo de Araceli González y Adrián Suar.

 

 

Comentarios