Fiesta de la Flor

El Polaco, Los Totora y Los Pericos se suman a la Fiesta de la Flor

Se presentarán en el tradicional evento el sábado 1° de octubre. Hubo cambios en la grilla original y La K´Onga pasa para el domingo 2.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2022 - 09:50

La grilla de artistas de la 59° Fiesta Nacional de la Flor, evento que cada año se realiza en Escobar, se sigue ampliando. A las figuras que ya habían sido anunciadas (La Mona Jiménez, Los Palmera, La K´Onga, entre otros), en los últimos días se sumaron otras tres: El Polaco, Los Totora y Los Pericos, quienes se presentarán el sábado 1° de octubre.

Tal como recordó El Día de Escobar, para ese sábado 1° de octubre estaba estipulado el recital de La K’onga. Pero como esa fecha se les asignó a Los Pericos, Los Totora y El Polaco, la presentación del grupo de cuarteto fue reprogramada para el domingo 2, desde las 19:30.

En este marco, desde el Municipio de Escobar informaron que quienes hayan adquirido las entradas para el show no tendrán que cambiarlas. “Las mismas que fueron entregadas servirán para ingresar al predio el día del evento”, publicó la Comuna en sus redes sociales.

Por el contrario, quienes no puedan asistir en esa nueva fecha, deben acercarse a la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) de lunes a viernes de 9 a 21 para solicitar el reintegro de la compra. Ese mismo trámite también se puede hacer de manera online, enviando un mail a [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar