Conocé la historia detrás del particular bigote del cantante Camilo

martes, 6 de septiembre de 2022 · 07:15

El marido de Evaluna Montaner, Camilo, es reconocido por tener unos bigotes largos que apuntan hacia arriba. ¿Cuál es su historia?

El 2022 llegó con muchas cosas positivas para el cantante Camilo. Y es que además de convertirse en padre, su fama y popularidad ha ido incrementando gracias al éxito de sus canciones y su cercanía a los protagonistas de La Voz Argentina.

Fue en abril del 2022 cuando el cantante Camilo y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, vieron nacer a su primogénita, Índigo, causando gran alegría entre sus familiares. Pero quienes también celebraron este hecho tan importante fueron los fans del artista colombiano.

Desde que se inició en el mundo de la música, Camilo no solamente ha impactado con sus letras y el gran ritmo de sus canciones, sino también por tener un look muy llamativo donde resaltan sus largos bigotes los cuales están muy bien cuidados.

Su look, estilo vintage, colorido y alegre tiene además un característico bigote puntiagudo que se eleva en los extremos. El artista confesó el motivo por el cual decidió dejarlos crecer, en una entrevista para un medio de Colombia, de donde es nativo.

 

“Me preguntaban que si es por Salvador Dalí, pero yo digo que tiene más de Pancho Villa”, expresó.

“Yo había sacado un par de canciones en Colombia antes, había mostrado mi música, y un par de años vine a Miami a escribir para otros artistas, a tocar para otros artistas, y hubo como un mes en que me dejé de afeitar”, precisó.

“El bigote empezó a crecer y un día molestando me puse los bigotes arriba, eran unos mini bracitos, me tomé una foto y la subí a redes sociales (…) Todo mundo empezó a odiarlo, todo mundo lo odió: ‘Qué tipo tan horrible, qué es eso, ya no me gusta’, y me gustó tanto esa reacción que me lo dejé”, anotó.

El cantante ha manifestado que le gusta ese look, pues lo hace sentirse él mismo, a pesar que a muchas personas no les pueda gustar.

Comentarios