El pilarense Pablo Ponce, oriundo de Villa Rosa, de gira por el interior del país

lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:45

Luego del lanzamiento de su álbum “SIEMBRA”, Pablo Ponce se lanza de gira por San Luis, con próximas fechas en Buenos Aires donde en una de ellas, compartirá escenario con Néstor Garnica,  reconocido violinista y cantante argentino de folclore.

¿De que se trata “SIEMBRA”, tu nuevo álbum?
"Siembra" es un intento de plasmar nuevas canciones, propias, dentor del folclore nacional. Tiene una mirada desde los valores y principios para la vida, tanto con canciones originales como con covers que me han marcado a lo largo de mi vida.

 

 

¿Cuándo comenzará la gira?

Del miércoles 31 al lunes 5 de septiembre se hará una pequeña gira musical en la provincia de San Luis, desde San Luis capital hasta Potreros de los Funes.

 

¿Cómo surgió la propuesta?

Fue a través de un contacto de allá, una chica que se nos acercó hace dos meses para que llevemos el proyecto musical para allá. Gracias a ella, todos los días tenemos una actuación.

 

¿Qué otras cosas tenés pensado para el futuro?

Mi próximo proyecto será un sencillo que se lanzará de manera audiovisual en todas las plataformas. Se llama "Camino" y es original mío en letra y música, una chacarera que tratará también un poco de los valores, que creemos que es algo que la sociedad está necesitando mucho.

 

¿Otras giras?

También en los shows, no son sólo música sino también un mensaje. También hay muchas fechas a  confirmar en el interior de buenos aires y en noviembre compartiremos grilla con Nestor Garnica, así que estamos muy contentos.

 

¿Qué destacarías de tu trabajo?

Destacaría de nuestra música que todas las letras están ancladas en valores y principios, porque transmitimos un mensaje a través de nuestra música.

Podés encontrar el trabajo de Pablo en:

Instagram: @pabloaleponce

Facebook: Pablo Ponce oficial

Youtube: Pablo Ponce

Comentarios