En Pilar, "Argentina 1985" se vende al ritmo de las películas de superhéroes

Lo afirmó el gerente de Multiplex, uno de los pocos complejos que la proyectarán en el país. Las entradas anticipadas se comercializan a ritmo sostenido.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2022 - 12:33

"Argentina 1985", película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, elogiada por la crítica internacional, llega hoy a las salas en medio de expectativa y polémica. 

Es que el corto tiempo de "exclusividad" concedido a las salas de cine antes de que sea subida a la plataforma Amazon hizo que muchas de estas se negaran a proyectarla en señal de repudio. Esta situación pero fundamentalmente los elogios cosechados y su designación para representar al país en los premios Oscar hizo que muchos de los espectadores elijan verla el día de su estreno. 

El Complejo Multiplex de las Palmas del Pilar es una de las escasas 200 salas que proyectarán el film que ya se palpita como un éxito de taquilla.

Tal como explicó su gerente, Nicolás Ojeda, en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), “la preventa viene muy bien, al nivel de las películas de súper héroes, lo que es mucho para una película argentina. Hay mucha expectativa en gente que habitualmente no viene al cine pero se ve interesada especialmente en el tema”.

En este sentido, destacó que "hay mucha venta anticipada, mucha expectativa porque el tema es muy convocante, participan actores de enorme repercusión y fue ovacionada en distintos festivales”

Asimismo, se refirió a las particulares condiciones de su estreno y reconoció que "esta película es especial también porque se va a exhibir en pocas salas ya que Amazon, la productora del film, quiere achicar el número de salas y la cantidad de tiempo para proyectarla. Igual, mientras la gente siga viniendo se va a poder seguir proyectando”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar