Conocé las tres imperdibles de Netflix para este fin de semana

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:16

Llega el fin de semana y no pueden faltar las recomendaciones de pilaradiario.com para que no te quedes afuera de los estrenos de Netflix. Aquí te presentamos las 3 más vistas de esta semana en la plataforma de la gran N.

 

Sin Aliento:

“Cuando Roxana conoce al campeón mundial de buceo libre, Pascal Gauthier, se enamora perdidamente. Se convierte en su amante y alumna después de que el hombre la inicie en un deporte extremo tan fascinante como mortal. Pasando de una competición a otra, en lugares de buceo de todo el mundo, Roxana comienza a superar un límite tras otro, totalmente consumida en los lances de este apasionado asunto pero, ¿dónde está el límite?”

 

Inseparables:

“Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Aunque se presentan numerosos candidatos altamente calificados para hacer el trabajo, él decide contratar al ayudante del jardinero, Tito no reúne en absoluto las condiciones requeridas para tal empleo pero Felipe se mantiene firme en su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión”

 

¡Revancha Ya!

“La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores del otro”

 

Comentarios