Dady Brieva se presentará este viernes en el Teatro Gran Pilar, a partir de las 21, con su espectáculo con su espectáculo “Súper Dady, el mago del tiempo”, en el que transportará a los espectadores a un viaje por aquellos capítulos inolvidables de sus vidas, desde su infancia hasta nuestros días.
"Llegar a Pilar es un placer. Estuve con Midachi en ese mismo teatro hace varios años pero está completamente renovado”, expresó en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1). Además, aseguró que "la función se hace porque la Asociación de Empresarios Teatrales confirmó que se trabaja como cualquier feriado, así que esperamos a todos los pilarenses"
De manifiesta afinidad con Cristina Fernández y las políticas que ha implementado en sus sucesivos gobiernos, el actor se manifestó "totalmente conmocionado, como están todos", agregando que "algunos más otros menos, varios disimulan...".
No obstante, opinó que un hecho de este tipo "se veía venir. Habían golpeado al auto de Massa, llevaron antorchas en la Casa Rosada, una señora pasó con un cuchillo, insultos de un repartidor de Rappi... Este dominó de acciones contra la vicepresidenta hizo que pase esto, que era probable que pasara".
Por eso, el ex Midachi señaló que, en su modo de ver, CFK "estaba muy regalada para mi gusto. He crecido en familia de policías y la veía muy regalada para los discursos de odio que hay. Podía pasar esto".